Escritos de una poetisa rota

Escritos de una poetisa rota.

y mientras caminaba al compás del mundo que giraba, ella se sentía mareada de lo que vivía, mientras veía, que el amor hacia en otros maravillas, ella se sentía cada vez mas vacía, mientras carecía de caricias y de mimos, se envolvía en letras y un buen vino, pues cuando no tenemos un mundo feliz para vivir, imaginarlo es la forma de sobrevivir.

Y mientas los recuerdos hacían festín de nostalgias brindando con lagrimas cada momento vivido, ella le ponía mas vino para invitar a la fiesta algo que lleve al olvido.

Mientras encendía su cigarrillo, las lagrimas empezaron a fluir cual río, ella limpiaba su alma, desintoxicando poco a poco sus sentimientos, entendiendo que habrán muchos días de estos, en donde el café aunque lo endulce, siempre le sentirá su amargor.

Y mientras quiere borrar los días sufridos, donde no sintió que vivió, mientras ella quiere salir de las ruinas que tan tristemente la enterró, quiere que nada le duela y recuperar el control de toda su emoción, de todo su sentir,mientras ella solo ve mover las agujas del reloj, muchos otoños seguirán botando su esplendor, pues cuando un jarrón se rompe, puedes pegarlo, pero siempre notaras las fisuras que quedan en el alma.

Y mientras llora, escribe, para reconfortar su alma, sus letras son lo único que tiene y jamas la abandonan.

Las Letras de mi alma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s