El amor no basta

El amor no basta

Cuantas veces no enamoramos, de personas tan

distintas, muchas veces cambiamos para poder ser lo que el otro necesita, pero la verdad, es que no podemos cambiar nuestra esencia, pues terminaremos oscureciendo nuestra alma, mostrando esa cara de tristeza siempre a cuestas.

Podemos tratar de hacer un mundo maravilloso para tratar de recrear lo que le hace falta al otro, podemos pintar murales con paisajes que su mente recuerda, podemos por amor intentarlo todo, tratar de luchar con uno mismo, cambiándolo todo; Pero no podemos cambiar nuestra naturaleza.

Las caricias mas hermosas, los regalos mas costosos, la comodidad que nunca se tuvo, el amor que nunca se ha sentido, podemos darlo todo, pero jamás podemos encerrar la libertad del alma.

El amor no basta, cuando quieres agarrar el viento con tus manos, cuando quieres detener el caudal de un río, el amor no basta cuando quieres apagar el sol, o bajar la luna para alumbrar tu inspiración.

El amor no basta cuando quieres cambiar lo que

da la libertad, no basta cuando quieres moldear a

alguien para hacerla a tu gusto y a tu forma de amar, y terminas apagando lo que te encantaba ver brillar, pues no puedes asesinar la esencia que hace una sonrisa expresar, pues terminarías ahogando el alma, hasta que deja de respirar.

Ama lo que es, no lo intentes cambiar.

Las Letras de mi alma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s